C/ Cristo Rey, 4 - 41804 Olivares (Sevilla)
Tlf./Fax: 954.11.05.69
   
 RESIDENCIA - Inmueble

El inmueble tiene una superficie aproximada de 4.000 m2, de los que 3.500 m2 forman el edificio principal. En su interior existen dos patios con corredores perimetrales, destinado el primero de ellos al esparcimiento de los acogidos, y el segundo al recreo de la vista en la contemplación de su bien cuidada jardinería. Anejos al primero de los patios se encuentra la Capilla y la enfermería.

El edificio está estructurado en dos plantas. En la primera, recorrida en su totalidad por un amplio pasillo, se encuentran tres salas destinadas a estancia de los residentes, comedor y servicios de cocina y aseo. También se ubican en esta planta las salas de rehabilitación y fisioterapia, despachos, salas de reuniones, de visitas y de esparcimiento para el descanso del personal trabajador.

En la segunda planta, a la que se puede tener acceso mediante escalera y un amplio ascensor, utilizado principalmente por los acogidos, se encuentran los dormitorios de éstos, así como servicios completos y adaptados. También se cuenta con una pequeña sala para cuidadores nocturnos.

Fuera del edificio principal, en un amplio patio, se ubican un almacén de ropa, lavandería, sala de calderas para calefacción y agua caliente, así como una zona ajardinada, con piscina para los residentes, construida hace pocos años como consecuencia de un importante donativo destinado al efecto.