RGA Nuestra Sra de la Esperanza
Residencia Nuestra Sra. de la Esperanza
La RGA Nuestra Señora de la Esperanza es un residencia para personas gravemente afectadas con capacidad acreditada de 34 plazas, concertadas en su totalidad por la Junta de Andalucía.
Desde 1982, nuestra «Casa Familiar» ofrece una atención individual e integral a personas adultas con discapacidad psíquica grave. Por aquel entonces, los recursos eran muy escasos y las necesidades muy apremiantes, pero con el esfuerzo de muchas personas se consiguió poco a poco que todo fuese mejorando: infraestructuras, material educativo, personal especializado, y un largo etcétera. Que nos ha llevado hasta ser una residencia, donde se realizan numerosas actividades y donde tanto familias como personas usuarias encuentran su hogar.
Grupo de trabajadores de la RGA Nuestra Señora de la Esperanza
La residencia antes y ahora
La RGA Nuestra Señora de la Esperanza ha experimentado una notable transformación desde sus inicios.
Aquí puedes ver imágenes de cómo era la residencia en sus comienzos y cómo luce en la actualidad, reflejando los importantes cambios en infraestructura y equipamiento que se han logrado gracias al incansable trabajo de muchas personas a lo largo del tiempo.
Instalaciones actuales
Las instalaciones actuales de la Residencia Nuestra Señora de la Esperanza pone a disposición de las personas usuarias diferentes espacios y servicios que incluyen, entre otros: salas de estar, comedores, áreas de terapia y rehabilitación, o cómodos dormitorios destinados a brindar un hogar acogedor a los 34 residentes que la habitan a día de hoy.
Áreas de funcionamiento
Contacto RGA
Para temas EXCLUSIVAMENTE relacionados con la RGA Nuestra Señora de la Esperanza.
Para cualquier consulta respecto a la asociación, utilice los datos facilitados en «Contacto ASESUBPRO«.