Este es un llamamiento a la solidaridad y la participación
Somos una Asociación sin ánimo de lucro que desde hace más de 40 años y con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, gestionamos la Residencia Ntra. Sra. de la Esperanza en el municipio de Olivares.
En ocasiones la necesidad de acometer reformas y proyectos de gran envergadura nos obliga a buscar la colaboración de entidades y personas ajenas, más allá del actual concierto con la Junta de Andalucía.
Por este motivo, vamos a celebrar una Cruz de Mayo el 1 de junio de 2.024 en la Plaza de España de Olivares, donde esperamos contar con actuaciones benéficas, tómbola de donaciones, barra solidaria… y poder destinar todo lo recaudado para la mejora de las instalaciones de la Residencia (fachadas y patios).
Esta carta es un llamamiento para todos los que deseen colaborar, para entidades que desde su actividad quieran ofrecer sus productos para dicha Cruz de Mayo, o actuar regalando su talento y su arte de forma desinteresada, así entre todos podremos ayudar a hacer posible este sueño de treinta y cuatro personas que serán las beneficiarias de esta gran fiesta social, humana y solidaria.
Al mismo tiempo, queremos que este evento sirva para que otras personas y colectivos conozcan el trabajo que realizamos y puedan seguir colaborando el resto del año o siempre que lo deseen.
Con la seguridad de que vuestra aportación por pequeña que sea será útil y necesaria, os damos las gracias de antemano y esperamos vuestras llamadas.